
Nuestra lengua es tan sutil que ciertamente se convierte en una lengua de serpiente inconscientemente.
Busque lo que significa Veneno y encontré: "Sustancia que, introducida en el organismo, altera o incluso destruye las funciones vitales; Se dice también cosas que perturban la razón, o el espíritu"
Esa podría ser perfectamente la definición que me ubica a mi en situaciones normales, mínima cosa que puede fastidiarme y mi veneno se dispara. No es una alegría decir que el don que me caracteriza es decir siempre cosas que hieren a los demás, a los cuales solo me refiero a los que se ubican a mi alrededor gente que quiero.
Luego de cometerlo, puedo sentir como cambia la atmósfera a mi alrededor, el dolor, las lágrimas de esa persona; a pesar de poner la música a todo volumen para evitar pensar en ello, lo siento en la piel; como describirlo es como si el veneno que circula en mí siente la pena que causó y se alborota o tal vez pueda ser mi remordimiento???. Es una sensación extraña ya que en mi cabeza el 90% me dice que esta bien porque es cierto pero ese resto me molesta no se queda quieto.
Demonios en mi familia se me reconoce por ser una persona venenosa, torpe y volada totalmente, trato de evitarlo pero aún así mi oscuridad interna me satura y se rebalsa infinitamente pudriendo todo a mi alrededor; sin embargo el arreglar las cosas no siempre es la solución porque la herida permanecerá y me la marcaran en la cara otra vez, como muchas otras que he cometido porque al final se va perdiendo quien soy yo y me vuelvo sus pesadillas.
**imagen de www.rockrepublik.net/topic/2178/
paque despues no digan que respeto las cosas de los demás